21 mayo, 2012

Petite surprise!


Durante el tiempo en que viví en Francia recorrí muchas, muchísimas tiendas! Y pues, recuerdo un día de shopping en Burdeos, en el que vi una casaca de cuero negra que me encantó, estuve a punto de comprarla, pero dudé y seguí mi fiel instinto de “ante la duda abstente”. Evidentemente luego me arrepentí, y la siguiente vez que fui ya no estaban más ahí. Desde ese momento inició mi extensa búsqueda por la casaca de cuero (quizás no 100% cuero, pero que tenga el look). En cada tienda que visitaba tenía la esperanza de encontrar alguna igual, de un estilo rockero parecido al de la colección otoño – invierno 2012 de Stradivarius, pero no encontré nada igual. Al volver al Perú, me di una vuelta por algunas tiendas (Y me di con la sorpresa de que habían abierto Mango en un mall muy cerca de mi casa, ¡qué emoción!) pero no encontré nada porque acá ya estaban en primavera – verano. No me quedaba nada más que esperar, y hace poquito estuve con mi mamá en Saga Falabella y en Ripley, y ví algunas pero la verdad no me gustaban del todo, hasta que anteayer encontré la que yo quería!! Y la petite surprise era que hoy al llegar de la universidad, entré a mi cuarto y encontré colgadas la casaca negra que tanto quería y una color camel. ¡Casi me muero! 



Ambas son Sybilla y el detalle es que las capuchas se pueden sacar y volver a poner, y en mi caso como tengo dos puedo intercambiarlas para darle un toque diferente. Ahora a planear nuevos outfits con ellas y a estrenarlas. ¿Alguna sugerencia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario